Lámparas Colgantes para tu Cocina, ¿Cuál es tu color? Verde, Rojo, Naranja, Blanco, Negro…
No hace mucho leí un artículo sobre el color y las lámparas, vamos a aplicarlo y a elegir los colores de las lámparas de nuestra cocina. Las lámparas a todo color impregnan los ambientes de optimismo.
Lámpara Colgante Blanca , el blanco es el color de la perfección, de la limpieza, como el de esta cocina, el color lo aportan los complementos.

La cocina es el centro neurálgico del hogar, aunque a veces tiramos de la comida rápida también somos muchos a los que les gusta cocinar para familiares y amigos. La Lámpara Colgante Negra, sobriedad y elegancia para esta cocina vintage.

O el de esta cocina estilo shabby chic.

Simplemente una bombilla y un cable, evoca la sencillez de la luz de obra, el color oro, al igual que el amarillo, color del sol, energía y la positividad.

Lámpara Colgante Verde fresh, color de la naturaleza, refleja armonía, frescura, rompe con una nota de color, estilo fresco y desenfadado.

Podemos darle un estilo industrial a nuestra cocina con esta lámpara de cristal acrílico azul. El azul, color relajante y fresco.

¡Dos mejor que una! Las lámparas a todo color impregnan los ambientes de optimismo. El color rojo, símbolo de vitalidad, poder, ambición.

Dos lámparas colgantes plata para la isla. El color plata, el color de la luz, evoca paz y armonía.

¿De qué color son las lámparas de tu cocina?